Necesario continuar impulsando la capacitación para la formación en el trabajo: Trejo Huerta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de marzo de 2023

Necesario continuar impulsando la capacitación para la formación en el trabajo: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 14 de marzo de 2023.- La diputada María De los Ángeles Trejo Huerta participó activamente en el Convenio de Colaboración  Interinstitucional entre La Asociación Refugio de Esperanza y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, en el municipio de Ocosingo, Chiapas.
De esta forma,  participó en la entrega de 120 constancias a quienes concluyeron el ciclo de capacitaciones en el CERSS 16, y en la firma de convenio de colaboración  Interinstitucional entre "La Asociación Refugio de Esperanza y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas"
Al hacer uso de la palabra, destacó su compromiso de seguir trabajando en unidad con los diferentes niveles de gobierno y reconoció el trabajo e interés del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas para lograr que los programas lleguen al Distrito VII, de Ocosingo. 
Agradeció la presencia y el trabajo de la directora del ICATECH, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, por siempre ser una aliada del distrito VII.
Recalcó que es de suma importancia para el municipio permitir impulsar la capacitación para la formación en el trabajo en diversas comunidades, que les propician una mejor calidad de vida sostuvo la legisladora local.
Respecto a las constancias entregadas, -Trejo Huerta  enfatizó- que los conocimientos adquiridos les dotarán de  actitudes, habilidades y capacidades, con la finalidad de que cuenten con herramientas de superación personal al reinsertarse a la sociedad y tener la capacidad económica para vivir armoniosamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES