Mariano Rosales acompaña al gobernador Escandón al evento "Tesoros Humanos Vivos" en Tuxtla Gutiérrez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de marzo de 2023

Mariano Rosales acompaña al gobernador Escandón al evento "Tesoros Humanos Vivos" en Tuxtla Gutiérrez

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó hoy el evento "Tesoros Humanos Vivos", organizado por CONECULTA Chiapas, en el cual don Alberto López mejor conocido como don "Beto Sol" de Villaflores fué galardonado en la categoría Artesanías Tradicionales y es uno de los hijos predilectos de Chiapas, evento celebrado en las instalaciones del Palacio de Gobierno, al que acudió como invitado el alcalde Mariano Rosales Zuarth. 

"Don Beto" es un constructor de marimbas, quién participó a finales de los años 70's y 80's en muchas de las agrupaciones marimbísticas que hicieron  historia en Villaflores, durante el evento el mandatario chiapaneco dijo "Hoy se le da el reconocimiento a estos testimonio vivos para que el pueblo se motive en el fortalecimiento del arte y la cultura". 

Mariano Rosales por su parte en entrevista con los medios locales aseveró que el reconocimiento que hoy entregan a un Villaflorense es un orgullo y motivo para seguir apoyando la cultura y al arte ya  que en el municipio hay personas con mucho talento, que diariamente y con su  trabajo hacen un rescate de la identidad de nuestro pueblo. 

El alcalde Rosales agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por haber hecho el honor de entregar el reconocimiento a un Villaflorense, e invitó a la ciudadanía a salvaguardar y conservar nuestra historia y cultura de Villaflores. 

#Villaflores 
#TesorosVivos
#ChiapasDeCorazón
[14/3 7:45 p. m.] Gaby: El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó hoy el evento "Tesoros Humanos Vivos", organizado por CONECULTA Chiapas, en el cual don Alberto López mejor conocido como don "Beto Sol" de Villaflores fué galardonado en la categoría Artesanías Tradicionales y es uno de los hijos predilectos de Chiapas, evento celebrado en las instalaciones del Palacio de Gobierno, al que acudió como invitado el alcalde Mariano Rosales Zuarth.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES