Logra FGE vinculación a proceso en contra de una persona por delito Contra la Salud en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de marzo de 2023

Logra FGE vinculación a proceso en contra de una persona por delito Contra la Salud en Tapachula



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 9  de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona como probable responsable del delito Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo cometido en el municipio de Tapachula, Chiapas. 


Hace unos momentos, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Alberto "N" como probable responsable del delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo con la variante de posesión del narcótico conocido como marihuana, en agravio de la sociedad.

Se impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada y se otorgó un mes de plazo de investigación complemetaria. 


El vinculado fue detenido en flagrancia, en posesión de enervantes por elementos de la Policía de Investigación, gracias a trabajos de inteligencia en colonia Brisas de Cahoacán, en Tapachula. El detenido está implicado en el presunto delito de Feminicidio de Fabiola "N", perpetrado el 16 de febrero de 2023, en la colonia 5 de Abril de Tapachula. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES