Logra FGE prisión preventiva contra acusado de Motín y Atentados contra la Paz y Colectividad del Estado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de marzo de 2023

Logra FGE prisión preventiva contra acusado de Motín y Atentados contra la Paz y Colectividad del Estado


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 1 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales logró vinculación a proceso en contra de una persona como probable responsable del delito de Motín y Atentados contra la Paz y Colectividad del Estado, cometido en el municipio de Ocosingo, Chiapas.

Hace unos momentos, el Juez de Control de Catazajá dictó auto de vinculación a proceso en contra de Carlos "N" como probable responsable del delito de Motín y Atentados contra la Paz y Colectividad del Estado, cometido en agravio de la sociedad, en Ocosingo, Chiapas. Se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se concedió plazo de investigación complementaria de dos meses.


El 22 de junio de 2022, el vinculado, líder de la organización "Hombres y Mujeres" agredió al delegado de Gobierno, arrojó piedras a una patrulla, hizo disparos de arma de fuego al aire e incitó a sus agremiados a que agredieran a los policías. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES