Halla FGE de Chiapas en Nuevo León a una adolescente no localizada en Tenejapa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de marzo de 2023

Halla FGE de Chiapas en Nuevo León a una adolescente no localizada en Tenejapa


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 1 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena dio con el paradero de una adolescente con reporte de persona no localizada en el municipio de Tenejapa, Chiapas. 
 
Esta Fiscalía recibió la denuncia de la no localización de la adolescente de identidad resguardada e iniciales K.J.T.G., de 15 años de edad tras salir de su domicilio en Tenejapa, para dirigirse a la escuela, sin retornar el 14 de febrero de 2023. 
 
Se inició con el registro de atención por la posible comisión de hechos delictuosos y con el protocolo de búsqueda. 

En colaboración con la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, y mediante el acuerdo entre Fiscalías de los diversos estados, se logró la localización de la adolescente en el municipio de Guadalupe, estado de 
Nuevo León. 

Elementos de la Policía de Investigación de Chiapas la trasladaron a San Cristóbal de Las Casas, y la entregaron a María "N", madre de la adolescente. La progenitora agradeció la valiosa colaboración de la Fiscalía General del Estado al localizar sana y salva a su hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES