INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL MDO NUEVO SISTEMA DE BOMBEO DEL SAPAM - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 5 de marzo de 2023

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL MDO NUEVO SISTEMA DE BOMBEO DEL SAPAM



  .  El objetivo es el de reforzar la 

distribuciĂ³n y mejorar la calidad del servicio de agua potable a las colonias de la zona norte y poniente de la ciudad.


San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/04 de marzo del 2023.-   El Presidente Municipal, de San CristĂ³bal de Las Casas, Mariano DĂ­az Ochoa, llevĂ³ a cabo la InauguraciĂ³n de la nueva bomba del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, (SAPAM), ubicado en el rebombeo La Era.


En dicho evento el alcalde Mariano DĂ­az Ochoa, realizĂ³ el corte del listĂ³n inaugural de la nueva bomba, la cual cuenta con un equipo de bombeo, que consta de un motor vertical de 40 hp, bomba con 20 lps y presiĂ³n de 14 kg/ cm². Con el objetivo de reforzar la distribuciĂ³n y mejorar la calidad del servicio de agua potable a las colonias de la zona norte y poniente de la ciudad.


El alcalde Mariano DĂ­az Ochoa, acompañado de la Regidora Silvia Esther ArgĂ¼ello GarcĂ­a  y del Director del  SAPAM, Federico ChĂ¡vez, reiterĂ³ el compromiso  de su administraciĂ³n de dotar de mejor infraestructura al Sistema para poder dotar de agua potable a todo el municipio, y asĂ­ atender las necesidades urgentes de abasto del vital lĂ­quido a las familias de San CristĂ³bal de Las Casas.


Con este nuevo equipo de rebombeo se lograrĂ¡ suministrar agua a las colonias ubicadas en las partes mĂ¡s altas, como son la colonia la Frontera, las Haciendas, La Providencia, ProlongaciĂ³n Baja California, San JosĂ©, AmĂ©rica Libre, entre otras, beneficiando la zona con un total de 9,750 habitantes.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES