EL AYUNTAMIENTO DE SCLC DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DEL ESPACIO MULTIDEPORTIVO EN LA COMUNIDAD RANCHO NUEVO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 5 de marzo de 2023

EL AYUNTAMIENTO DE SCLC DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DEL ESPACIO MULTIDEPORTIVO EN LA COMUNIDAD RANCHO NUEVO



 . Esta obra tiene una inversiĂ³n de $2,754,479.30, a travĂ©s del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM 2023). 


San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/04 de marzo del 2023.-El Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Mariano DĂ­az Ochoa, continĂºa trabajando para el desarrollo del Municipio de San CristĂ³bal de Las Casas, con obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades.


Francisco Moreno SĂ¡nchez, Director de Obras PĂºblicas, en representaciĂ³n del Presidente Municipal, Mariano DĂ­az Ochoa, dio el banderazo de inicio de obra del espacio multideportivo con techado y bines pĂºblicos en la comunidad de Rancho Nuevo.


Al dar su mensaje de bienvenida, Alfredo TomĂ¡s GonzĂ¡lez Cruz, Agente auxiliar de la comunidad de Rancho Nuevo, en representaciĂ³n de los habitantes, agradeciĂ³ al Presidente Municipal, Mariano DĂ­az Ochoa, por el inicio de los trabajos de la construcciĂ³n de este espacio multideportivo con techado que es un proyecto ya priorizado, y que gracias al alcalde y su buena voluntad el dĂ­a de hoy se estĂ¡ dando el banderazo de inicio de obra que beneficiarĂ¡ a toda la comunidad.


 "Vemos la buena voluntad de nuestro Presidente y de su cabildo para apoyar a las comunidades, hemos visto que en esta administraciĂ³n se estĂ¡ trabajando bien y nos da mucho gusto que el alcalde sea parte del pueblo, que su gobierno apoye a quienes lo necesitan, por eso la comunidad de Rancho Nuevo lo quiere y respalda por los trabajos que viene realizando" destacĂ³. 


En tanto, Francisco Moreno SĂ¡nchez, Director de Obras PĂºblicas, mencionĂ³ "este dĂ­a es de fiesta por quĂ© se da formalmente el inicio de esta obra, del espacio multideportivo, con estos trabajos ya no van a sufrir por las inclemencias del tiempo, las instrucciones del Presidente Municipal, Mariano DĂ­az, son muy claras, de servir a la ciudadanĂ­a con obras de calidad y que tenemos que cumplir en tiempo y forma. 


Esta obra consiste de la construcciĂ³n de la cancha de usos mĂºltiples, techado de cancha y mĂ³dulo de baños, con una inversiĂ³n de $2,754,479.30, a travĂ©s del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2023).









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES