Fiscalía de Chiapas investiga probable feminicidio en Escuintla* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 11 de marzo de 2023

Fiscalía de Chiapas investiga probable feminicidio en Escuintla*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 11 de marzo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Itsmo Costa inició carpeta de investigación por la muerte de una persona del sexo femenino hasta el momento en calidad de desconocida,  hallazgo del cuerpo sin vida este 11 de de marzo de 2023 en el municipio de Escuintla.

Elementos de la Policía Especializada y de diversas corporaciones, así como peritos adscritos a dicha Fiscalía de Distrito acudieron al lugar de los hechos ubicado sobre tramo terracería que conduce de la ranchería Canutillo al municipio de Escuintla, perteneciente al municipio de Escuintla, hallazgo del cuerpo sin vida  con lesión al parecer provocada por arma de fuego. 

Las investigaciones de este hecho, se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.

El cuerpo de la víctima hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladada al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de ley, para  determinar la causa de muerte y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias. 

La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables de este lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES