Dan Prisión Preventiva a masculino que presuntamente envenenó a sus hijos en Amatán :FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 11 de marzo de 2023

Dan Prisión Preventiva a masculino que presuntamente envenenó a sus hijos en Amatán :FGE



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 marzo de 2023 .- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte obtuvo del Juez de Control  auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad  en el delito de Homicidio Calificado, contra dos menores de edad , hechos ocurridos en el municipio de Amatán.

Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte del Fiscal del Ministerio Público , el Juez de Control determino el  auto de Vinculación a Proceso en contra de Edi Humberto “N” ordenando  la medida cautelar de prisión Preventiva oficiosa y tres meses de investigación complementaria.

De acuerdo a las investigaciones, el día 05 de marzo de 2023, las víctimas, de identidad resguardada de iniciales K.C.V.H de un año y 7 meses , y E.H.V.H. de 13 años,  ingirieron los yogures que su padre Edi Humberto "N" les envió con su hermano menor, se sintieron mal y fueron llevados por su madre Julia "N" al Hospital Básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES