Rotundo éxito, con más de 1500 asistentes, Es Claudia Chiapas abarrota el Teatro Hermanos Domínguez de San Cristóbal de las Casas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 25 de febrero de 2023

Rotundo éxito, con más de 1500 asistentes, Es Claudia Chiapas abarrota el Teatro Hermanos Domínguez de San Cristóbal de las Casas.


Este domingo 19 más de 1500 personas se dieron cita en el Hermanos Domínguez para formar parte de la asamblea estatal de Morena en apoyo a la favorita para la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

La bienvenida de la asamblea corrió a cargo de Marlene López Ruiz, Consejera Nacional de MORENA. Asimismo se contó con las inspiradoras palabras de Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, activista y luchador social quien dió cierre a este magno evento.

En la asamblea participaron Joaquín Zebadúa Alva; Alfredo Vázquez; Juan Enrique Farrera, ex diputado federal;  Barbara Mañón, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del Comité ejecutivo estatal de MORENA en Chiapas; Mayté Sántiz Gómez, representante estatal de mujeres de la organización Alianza Ciudadana para el Desarrollo Sustentable en el estado de Chiapas.

Durante la asamblea estatal no sólo se reafirmó el apoyo a la continuidad de la cuarta Transformación gracias al buen desempeño del actual presidente Andrés Manuel López Obrador; también se habló de la importancia de la participación de las mujeres en la política mexicana, y en este recinto la militancia chiapaneca decidió extender su apoyo a quién pudiera ser la primera mujer presidenta del país.

El apoyo morenista a quien pudiera ser la próxima presidenta de México empieza a verse a lo largo y ancho de todo el país, dejando en claro que a los ojos del partido Es Claudia la respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES