Obtiene FGE Vinculación a Proceso por el delito de Abigeato - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 5 de febrero de 2023

Obtiene FGE Vinculación a Proceso por el delito de Abigeato

 #Catazajà



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 5 febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato obtuvo Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad  en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Catazajá.

Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Combate al Abigeato, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Trebiño “N” ordenando además la medida cautelar de prisión Preventiva oficiosa y un mes de investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otras personas sustrajeron 10 semovientes del rancho Chinpalcingo, ubicado en el ejido Vicente Guerrero del municipio de Catazajá, el pasado 24 de diciembre del año 2021.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES