PRESIDENTE MDO ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 5 de febrero de 2023

PRESIDENTE MDO ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA


    . Esta obra tuvo una inversión de $1 716, 981.42,  que viene mejorar la movilidad urbana y así contar con mejor infraestructura que responda al desarrollo de la ciudad.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/05 de febrero del 2023.- El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que en Cabeza el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 6 de Noviembre, de la colonia Emiliano Zapata, la cual tuvo una inversión de $1 716, 981.42,  que viene mejorar la movilidad urbana y así contar con mejor infraestructura que responda al desarrollo de la ciudad.


El alcalde quien asistió a esta entrega acompañado de las Regidoras, Silvia Arguello García, Cynthia Ricci Díaz, Secretario Técnico, Leopoldo Morales Vázquez, Francisco Moreno Sánchez, Director de Obras Públicas, y de más funcionarios del Ayuntamiento, resaltó que por muchos años los habitantes de dicha colonia, principalmente los vecinos de la calle 6 de Noviembre, habían solicitado la pavimentación, y no habían sido escuchados.


El alcalde, Indicó que el trabajo en conjunto entre ciudadanos y gobierno ha sido un trabajo firme de su administración ya que gracias a eso se ha logrado un mejor desarrollo no sólo en infraestructura, sino también en otras acciones para beneficio de los habitantes del municipio.


El Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, aseguró que "la transparencia en la aplicación de los recursos públicos nos ha  permitido otorgar mayores oportunidades de desarrollo y justicia social en las colonias, barrios, fraccionamientos del Municipio.


Los habitantes de la calle 6 de Noviembre, reconocieron que con esta obra el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, “mejora la calidad de vida y la plusvalía de nuestras casas, estamos agradecidos con usted y su cabildo, ya que esta obra mejora la movilidad, nuevamente Señor Presidente, gracias por escucharnos, estamos conscientes de que hay mucho trabajo por hacer, pero el hecho de que haya tenido la atención con nosotros y hacer las cosas, habla mucho del gran trabajo que viene realizando”








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES