Morena se consolida como la voz del pueblo: Yamil Melgar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de febrero de 2023

Morena se consolida como la voz del pueblo: Yamil Melgar




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas a 07 de febrero de 2023.- MORENA se consolida como la voz del pueblo y sigue construyendo la agenda polĂ­tica y social del paĂ­s, trabajando en unidad a favor de los sectores mĂ¡s vulnerables, atendiendo las demandas del pueblo, señalĂ³ Yamil Melgar.


El lĂ­der del parlamento chiapaneco reconociĂ³ el liderazgo del presidente de MĂ©xico, AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador quien ha encabezado una reforma de carĂ¡cter social, la cual es replicada en el estado por el Gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas.


El presidente de la JUCOPO destacĂ³ que el trabajo realizado en MORENA, por todos los sectores, no estĂ¡ basado en un interĂ©s personal, sino en un movimiento en torno al proyecto de la Cuarta TransformaciĂ³n. 


Como resultado de ese trabajo, al dĂ­a de hoy MORENA tiene de los 32 Estados, 20 gobernadores; y se tiene la mayorĂ­a en 22 Congresos Locales, en total son 415 diputados locales por MORENA en todo el territorio nacional y Chiapas tiene a 15 de ellos.


Ese trabajo en unidad ha dado como resultado que, de 32 congresos locales, MORENA tenga la mayorĂ­a en 22 de ellos.


“Estamos comprometidos con el bienestar de MĂ©xico y Chiapas, por ello seguimos impulsando reformas para continuar combatiendo la corrupciĂ³n, fomentando la transparencia, y estableciendo polĂ­ticas a favor de la justicia”, sostuvo el diputado por Tapachula Yamil Melgar.


“En MORENA estamos seguros de que estamos construyendo historia, bajo los principios rectores de unidad, democracia y justicia, para todos los sectores, especialmente aquellos que habĂ­an permanecido en el abandono y hoy, son parte fundamental de la Cuarta TransformaciĂ³n”, finalizo Yamil Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES