Alumna de la Unich gana premio internacional al mérito médico - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de febrero de 2023

Alumna de la Unich gana premio internacional al mérito médico




Manuel Martínez/  Yesenia Gómez Velasco, estudiante de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), obtuvo el tercer premio internacional al mérito médico estudiantil, que otorga La Alianza internacional Médica.


Mario Acosta Mejía, presidente Internacional de La Alianza Médica “El gran espíritu de la medicina”, dio a conocer la noticia a la universidad.


"La estudiante de la licenciatura en médico cirujano, Yesenia Gómez Velasco, ha ganado el Tercer premio internacional al mérito médico estudiantil, poniendo muy en alto sus valores institucionales y honor a sus labores educativas", cita el comunicado enviado a la Unich.


Se informó que Yesenia Gómez Velasco, ha puesto en alto el nombre de la prestigiada Universidad Intercultural de Chiapas, al ser ganadora del premio internacional al mérito médico estudiantil, de entre más de 3 mil 315 médicos en formación de 104 universidades de México y Latinoamérica.


Este premio es organizado por Alianza Médica, la fraternidad médica más importante de América Latina, con 20 años de trayectoria, más de 70 mil médicos afiliados y superando más de 4 millones de horas de actualización, entre otras actividades altruistas, de investigación y modelos de atención médica 


El premio internacional se encuentra respaldado por organizaciones de talla mundial.


El objetivo de este premio es enaltecer los valores de la medicina, así como reconocer el papel que juega el médico en formación dentro de la sociedad para la construccion de un nuevo modelo de salud más eficiente y humano, por lo cual les brindamos acceso a temas selectos de clase mundial que enriquecen la visión y pasión por la profesión de los médico en formación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES