Logra FGE condena contra tres personas detenidas por tres delitos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de febrero de 2023

Logra FGE condena contra tres personas detenidas por tres delitos

 TUXTLA 





* José Fermín "N" alias “El Mesero”, Héctor Hugo "N" y Juan Pablo "N" colocaron granadas de fragmentación en la PGJE, en 2010.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 10 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo sentencia condenatoria en contra de tres personas del sexo masculino, por los delitos de Atentados Contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad y del Estado, Delincuencia Organizada y Homicidio en Grado de Tentativa, cometido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 


Hace unos momentos, el Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Chiapa, Tuxtla y Cintalapa de Figueroa, Chiapas, dictó condena de 19 años y 04 meses de prisión y el pago de la

multa de 251 días de salario mínimo, en contra de José Fermín "N" alias “El Mesero”, Héctor Hugo "N" y Juan Pablo "N", penalmente culpables de los delitos Atentados Contra la Paz y la Integridad Corporal y

Patrimonial de la Colectividad y del Estado, Delincuencia Organizada y Homicidio en Grado de Tentativa, en agravio de la sociedad y Marlene "N". 


El 13 de marzo de 2010, los sentenciados y otros sujetos colocaron granadas de fragmentación en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del

Estado de Chiapas (en la época de los hechos); poniendo en peligro la vida de las personas que se encontraban en las instalaciones. De igual forma lo hicieron en las Instalaciones de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y Unidad Especializada contra Delito de Secuestro, provocando un estado de alarma y temor entre los pobladores del Fraccionamiento Santa Elena de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES