Prisión Preventiva contra implicado en Secuestro Agravado en Ixhuatán: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de febrero de 2023

Prisión Preventiva contra implicado en Secuestro Agravado en Ixhuatán: FGE



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas;10 de Febrero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado, de hechos en el municipio de Ixhuatán.


En las últimas horas el Juez de Control del Distrito Judicial de Pichucalco vinculó a Gabriel "N", como probable partícipe de los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro, cometido en agravio de la víctima de identidad

reservada, de hechos ocurridos en el municipio de Ixhuatán.


Por estos hechos el Juez de la Causa impusó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, concediendo tres meses de plazo de investigación complementaria.


El pasado 26 de agosto de 2022, la víctima de identidad

reservada, fue interceptado por dos vehículos en el municipio de Ixhuatán, cuando iba a bordo

de su vehículo particular, siendo privado de su libertad por personas del sexo masculino quienes lo subieron a uno de los vehículos, para exigir a los familiares el pago del rescate. El 27 de agosto de 2022, los secuestradores dejaron en libertad a la víctima en el municipio de Ixhuatán.


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES