FGE obtiene 20 años de prisión por Pederastia Agravada* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de febrero de 2023

FGE obtiene 20 años de prisión por Pederastia Agravada*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo del Órgano Jurisdiccional, Sentencia Condenatoria de 20 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de Pederastia Agravada, de hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

El Juez de Enjuiciamiento, valoró las pruebas desahogadas por el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de la Mujer, por lo que tuvo por acreditada la plena responsabilidad de Luis Alfredo "N", imponiéndole la pena de 20 años de prisión y mil días de multa así como el pago de la reparación del daño.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 9 de diciembre del 2020, el hoy imputado abusó de la integridad sexual de una niña de ocho años –en la época de los hechos- de identidad protegida, cuando se encontraba al interior de su domicilio en Tuxtla Gutiérrez.
 
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES