Gobernador Rutilio Escandón, secretario Pepe Cruz y Mariano Rosales inauguran Red de Frio en el hospital Bicentenario - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de febrero de 2023

Gobernador Rutilio Escandón, secretario Pepe Cruz y Mariano Rosales inauguran Red de Frio en el hospital Bicentenario


En su visita a Villaflores el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la Red de Frío en el hospital Bicentenario, lo acompañaron el secretario de salud Pepe Cruz y presidente de la Red Chiapaneca de Municipios por la Salud Mariano Rosales Zuarth. 

La cámara fría ayudará a mantener en buen estado fármacos y biológicos para su uso seguro, mismos que ya se encuentran disponibles para atender la salud de todos los fraylescanos. 

El gobernador Rutilio Escandón y el alcalde Mariano Rosales hicieron un recorrido por las instalaciones en donde constataron que se encuentra en condiciones óptimas para su servicio.

Mariano Rosales al final del evento, en entrevista con medios locales agradeció al gobernador Rutilio Escandón por las acciones que se realizan en Villaflores en materia de salud y agregó que la Red de Frio viene a completar los servicios de salud en el hospital Bicentenario y la clinica de parto humanizado.

#Villaflores 
#salud 
#ChiapasDeCorazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES