Ejecuta FGE orden de aprehensión en contra de presunto pederasta en El Bosque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de febrero de 2023

Ejecuta FGE orden de aprehensión en contra de presunto pederasta en El Bosque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 27 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona como probable responsable del delito de Pederastia Agravada cometido en el municipio de El Bosque. 

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Justicia Indígena detuvieron a Ignacio "N" como probable responsable del delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de la víctima de identidad resguardada e iniciales P.A.G.D. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil.

De acuerdo a los datos que obran en la Carpeta de Investigación, el 11 de noviembre del 2021, el imputado, padre de la víctima, agredió la sexualidad de su hija por enésima vez, en el domicilio ubicado en el Ejido 
Altagracia, municipio de El Bosque.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES