FGE obtiene Vinculación a Proceso contra cuatro personas por Abigeato Agravado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de febrero de 2023

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra cuatro personas por Abigeato Agravado

 #LaLibertad


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de febrero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de cuatro personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de La Libertad.



Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de  José "N", Miguel "N", Manuel "N" y Álvaro "N", por su presunta responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, cometido en agravio de Luis "N".


Asimismo el Juez de Control decretó medida cautelar

de Prisión Preventiva Oficiosa y un mes de plazo de investigación complementaria


La madrugada del 02 de febrero del año en curso, los hoy imputados irrumpieron en el rancho denominado “Los Ángeles", ubicado en el camino a Juárez primera Ranchería el Chinchil, municipio de La Libertad, lugar donde lograron sustraer 10 semovientes, amagando con arma de fuego a los testigos presenciales. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES