Ejecuta FGE orden de aprehensión en contra de dos personas por Robo Ejecutado con Violencia y Agravado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de febrero de 2023

Ejecuta FGE orden de aprehensión en contra de dos personas por Robo Ejecutado con Violencia y Agravado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 14 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, ejecutó la orden de aprehensión en contra de una dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, en el municipio de Tonalá, Chiapas.

Hace unos momentos, elementos de la Policía de Investigación ejecutaron orden de aprehensión en contra de Isaí  "N" y Moisés "N" como probables responsables del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, cometido en agravio de la Cadena Comercial Oxxo, S.A. De C.V. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control. 

El día 29 de enero de 2023, los hoy imputados ingresaron a la Tienda Comercial Oxxo, ubicada en el municipio de Tonalá, Chiapas. Con armar blanca amagaron a los empleados y sustrajeron la cantidad de $10,200.00 pesos y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES