Inicia Tránsito Municipal capacitación a rutas de transporte en SCLC* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de febrero de 2023

Inicia Tránsito Municipal capacitación a rutas de transporte en SCLC*

*
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/14 de febrero de 2023. - En cumplimiento a las instrucciones del Presidente Mariano Díaz Ochoa de fortalecer la seguridad y la cultura vial en San Cristóbal de Las Casas, la Dirección de Tránsito Municipal, a través del Departamento de Capacitación y Educación Vial, llevó a cabo curso-taller sobre manejo a la defensiva, en beneficio de más de 60 operadores pertenecientes a la ruta 1, correspondiente al Barrio de María Auxiliadora.

Al respecto, el director de Tránsito Municipal, Miguel Ángel Aguilar Velázquez, destacó el interés que han mostrado las cooperativas y diferentes grupos de transporte público para iniciar este tipo de capacitaciones, con las que se busca generar cambios positivos en la sociedad, dándole orden y seguridad a los usuarios de este servicio.

Por ello, exhortó a las diferentes rutas que existen en San Cristóbal de Las Casas a sumarse a esta estrategia de prevención, que se suma a otras acciones como el Programa Respeta tu espacio azul, con el  que también se está avanzando en la sensibilización de otros sectores de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES