#Boletín Atiende comisión presidida por el Diputado Isidro Ovando Medina tema de límites Tapachula -Mazatán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de febrero de 2023

#Boletín Atiende comisión presidida por el Diputado Isidro Ovando Medina tema de límites Tapachula -Mazatán


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 7 de febrero de 2023


La Comisión de Asuntos Fronterizos y Limítrofes de la Sexagésima Octava Legislatura atiende el tema de la comunidad Dorados de Villa, la cual se ubica en un 40% en el municipio de Mazatán y 60% en Tapachula. Dicha situación ha provocado que ninguno de los dos municipios se haga cargo de las obras y los servicios a los pobladores, razón por la cual acudieron al H. Congreso del Estado de Chiapas para que se defina su situación geográfica.

A la reunión acudieron las diputadas de la comisión Leticia Méndez Intzin y Elizabeth Escobedo Morales, quienes expresaron su apoyo a que se resuelvan los asuntos limítrofes mediante el diálogo y los acuerdos entre pobladores y municipios. Estuvieron presentes los representantes del INEGI, Lic. Jesús Enrique Barriga Castellanos, del INE Chiapas, Ing. Isabel Aguilar Sánchez, y de Catastro Estatal, así como las autoridades de Tapachula, Chiapas.

Al finalizar el encuentro se informó de los pormenores a la representación de Mazatán, Chiapas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES