Analizan diputados Iniciativa en materia de turismo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de febrero de 2023

Analizan diputados Iniciativa en materia de turismo


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 7 de febrero de 2023.- Las Comisiones Unidas de Turismo y CooperaciĂ³n Internacional y de GobernaciĂ³n y Puntos Constitucionales, se reunieron para analizar la Iniciativa con Proyecto de Decreto, por el cual se adiciona un segundo pĂ¡rrafo a la fracciĂ³n LVII del artĂ­culo 45, de la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y AdministraciĂ³n Municipal.

Ello para impulsar el turismo y el desarrollo econĂ³mico en los municipios de la entidad chiapaneca, es por ello que los Ayuntamientos deberĂ¡n apegarse a lo dispuesto por la ley General de Turismo, la Ley de Turismo para el Estado de Chiapas y su reglamento municipal de turismo.

La presidenta de la ComisiĂ³n de Turismo, Flor Esponda Torres, pidiĂ³ a los legisladores presentes, hacer Ă©nfasis para que esta acciĂ³n, sea realmente atendida por cada uno de los municipios, ya que la vocaciĂ³n del estado es inminentemente turĂ­stico.

Asistieron los legisladores Carolina Zuarth Ramos, Elizabeth Escobedo Morales, Sandra Herrera DomĂ­nguez, Marcelo Toledo Cruz y Carlos Mario Estrada Urbina.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES