Privilegiar bienestar ciudadano y rechazar información falsa, pide Fabiola Ricci en caso Teopisca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de enero de 2023

Privilegiar bienestar ciudadano y rechazar información falsa, pide Fabiola Ricci en caso Teopisca



•La legisladora se reserva el derecho de actuar por la vía legal en contra de quién o quiénes realicen señalamientos en su contra sin sustento alguno.

La diputada Fabiola Ricci Diestel pide a los grupos de poder e intereses políticos enfrentados en Teopisca terminar con la violencia política y social que prevalece en el lugar.  “Quien cometa algún tipo de delito deberá ser denunciado ante las autoridades correspondientes”, por lo que hizo un llamado a la cordura y civilidad  para que regrese la paz y seguridad al municipio.

En torno a los señalamientos en su contra sostuvo que debe evitarse difundir información falsa, por lo que  -reiteró- se reserva el derecho de actuar por la vía legal en contra de quién o quiénes,  realicen señalamientos en su contra sin sustento alguno, causando daño moral y sobretodo, ejerciendo violencia política hacia su persona.

Por todo lo antes expuesto y ante el clima   que se vive en el municipio de Teopisca, exhortó a que todos los sectores coadyuven, privilegiando -a través del diálogo y los acuerdos- el  bienestar de la ciudadanía.

Refrendó que el Congreso del Estado, en todos los casos, ha actuado con sensibilidad política y respetando el marco jurídico, ponderando, por encima de todo, la democracia participativa y el sentir ciudadano.

Reiteró, como presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, continuar trabajando para prevalezca el orden social, la tranquilidad y protección jurídica de las personas, sus propiedades y derechos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES