PRESIDENTE MDO ENTREGA NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO MIXTO EN LA COMUNIDAD POZO COLORADO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de enero de 2023

PRESIDENTE MDO ENTREGA NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO MIXTO EN LA COMUNIDAD POZO COLORADO


Esta obra que se entrega es con el objetivo claro de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad Pozo Colorado.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/27 de enero del 2023.- Trabajando con paso firme en el desarrollo del municipio y dando cumplimiento a los compromisos hechos al inicio de la administración con los ciudadanos, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, la mañana de este viernes entregó la obra de pavimentación con concreto mixto en la comunidad de Pozo Colorado, en donde a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2022). Se invirtió 1 millón 163 mil 109 pesos. 


El Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, y de funcionarios de las distintas áreas de la comuna, señaló que esta obra que se entrega es con el objetivo claro de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad Pozo Colorado, llevando mejor infraestructura a las comunidades del municipio. 


El alcalde recalcó que su gobierno continuará trabajando coordinadamente con la ciudadanía en beneficio de todos los sectores y localidades, ya que puntualizó que su compromiso es el de servir y brindar bienestar a tos los habitantes del municipio de San Cristóbal de Las Casas. 


Al hacer uso de la palabra, en representación de la comunidad, Leonardo Francisco Pérez López, resaltó que los trabajos realizados por el Ayuntamiento, en la calle principal, se traducen en mejor calidad de vida para las familias de Pozo Colorado, “esta obra se quedará para siempre en nuestros corazones, gracias a usted Señor Presidente y a su cabildo por hacer realidad una petición que por tiempo atrás habíamos realizado y hoy hemos cristalizado”, subrayó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES