PRESIDENTE DE SCLC INAUGURA CALLE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN EL BARRIO DE EL SANTUARIO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de enero de 2023

PRESIDENTE DE SCLC INAUGURA CALLE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN EL BARRIO DE EL SANTUARIO

 • Caminando con gestiones conjuntas y de la voluntad del gobierno municipal, hoy se ve concluido este importante logro que, sin duda, es un avance en el mejoramiento de la imagen urbana. 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 18 de enero de 2023. – En respuesta a las necesidades de infraestructura que prevalecen en el municipio, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidores, Karen Ballinas Hernández, Silvia Arguello García, Agustín Franco Villanueva, así como de directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Montebello, en el barrio de El Santuario, obra que permitirá que habitantes tengan la facilidad de caminar y hacer todas sus actividades en temporadas de lluvia sin tener que sufrir algún tipo de inconveniente. 

El alcalde, al momento de dar su mensaje a los vecinos de la calle Montebello, destacó que en su administración se trabaja coordinadamente con la ciudadanía, para así crear mejor calidad de vida a toda la población, ya que con este tipo de obras se les da una mayor plusvalía a sus viviendas; “continuaremos trabajando en la ejecución de obras de calidad y prioritarias para impulsar el desarrollo de colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades de nuestro municipio”. 

El Presidente Municipal enfatizó que “caminando con gestiones conjuntas y de la voluntad del gobierno municipal, hoy se ve concluido este importante logro que, sin duda, es un avance en el mejoramiento de la imagen urbana, porque ahora, los habitantes podrán transitar con seguridad. 

Por su parte, Elías Salomón Trujillo Vázquez, presidente del barrio, reconoció el trabajo realizado en la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico, la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, la cual favorecerá ampliamente a los vecinos de la calle Montebello quienes sufrían la necesidad de una calle digna que será herencia para sus hijos. 

La obra consistió en: la pavimentación de 101 metros linéales con un ancho promedio de 6 metros, rehabilitación de la red de distribución de agua potable, 101 metros linéales y 101 metros de drenaje sanitario con 19 tomas domiciliarias, y 19 descargas sanitarias, efectuando una inversión de $ 1,563,148.59.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES