Logra FGE prisión preventiva contra detenido por el presunto homicidio de dos personas en Solosuchiapa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de enero de 2023

Logra FGE prisión preventiva contra detenido por el presunto homicidio de dos personas en Solosuchiapa


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 19 de enero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de Solosuchiapa, Chiapas. 

Hace unos momentos, el Juez de Control y Enjuiciamiento Región 03 de Pichucalco y Simojovel, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Gabriel "N" como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Abraham "N" y José "N". Se impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria. 

El día 05 de noviembre del 2022, las víctimas se encontraban en el restaurante Siberia, ubicado en el tramo carretero Solosuchiapa- Ixhuatán, del municipio de Solosuchiapa, donde el vinculado, en compañía de otras personas discutieron con las víctimas. Los persiguieron y tras obligarlos a descender de su automóvil les dispararon. Abraham "N" falleció en el lugar y José "N" posteriormente a causa de la herida. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES