Gobernador Rutilio Escandón Cadenas inaugura Exposición Ganadera de Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de enero de 2023

Gobernador Rutilio Escandón Cadenas inaugura Exposición Ganadera de Villaflores

Inauguran la 51 Exposicion Ganadera el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en compañía del alcalde Mariano Rosales, de la secretaria de Agricultura Ganadería y Pesca Zaynia Andrea Gil Vázquez y el presidente de la Asociación Ganadera Local de Villaflores Martín Domínguez Gómez, realizaron él corte del listón inaugural dentro de las actividades en el marco de la feria Villaflores 2023 en honor al Señor de Esquipulas, 

Después del recorrido por la exposición de ganado, el presidente Mariano Rosales dijo que el pueblo de Villaflores está agradecido con el gobernador Rutilio Escandón por todo el apoyo que ha dado a mujeres y hombres del campo y al sector ganadero, el cual ha incrementado su productividad. 

En su mensaje de bienvenida Mariano Rosales Zuarth dijo que se viene trabajando con el pueblo y con el ejemplo de atender y usar de manera transparente los recursos son enviados al municipio, el pueblo ha sido testigo de las entregas públicas de los diferentes apoyos. 

Agradeció al gobernador por venir a inaugurar la Exposición Ganadera y escuchar que en Villaflores las cosas se han hecho bien, lo que es un motivo de alegría el que asista a nuestra fiesta dijo Rosales, quién comentó que Villaflores le tiene gran cariño al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. 

Por su parte el mandatario estatal dijo que hay que hacerle justicia al pueblo de Chiapas y ahora se entregan apoyos al campo, y a los ganaderos para que sigan produciendo ganado de buena calidad y obtengan mejores productos lácteos. 

Ahora el presupuesto se emplea para brindar apoyos a los chiapanecos, felicitó a Mariano Rosales por todo el impulso que ha dado a todos los sectores productivos del municipio, dijo en que Villaflores se ha logrado reafirmar la cuarta transformación de la vida pública de México. 
El presidente de los ganaderos Martín Domínguez Gómez agradeció al mandatario estatal por su apoyo y dijo que en Villaflores sw respira un ambiente de paz y armonía, agregó que el sector ganadero pondera las acciones de desarrollo que hay en Chiapas y en  Villaflores. 

Finalmente mencionó que se viene trabajando en materia de seguridad, por lo que todos los días en las mesas de seguridad se enfocan en mejorar, para que podamos tener información de primera mano en todo el estado, dijo que todos debemos sumarnos para hacer de Chiapas un estado seguro finalizó. 

#Villaflores
#exposicion
#ChiapasDeCorazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES