DETIENEN A DIEZ PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES y DECOMISAN ARMAMENTO EN TONALÁ, EN CHIAPAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de enero de 2023

DETIENEN A DIEZ PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES y DECOMISAN ARMAMENTO EN TONALÁ, EN CHIAPAS.


     * Armas R-15 y chalecos con las siglas CJNG fueron encontrados en el lugar.
     * Mientras tanto en Chamic no cesan las balaceras y en Cacahuatán tambien decomisan un armamento. 

      PERFIL FRONTERIZO. Por: Raymundo Díaz S.- Elementos de la Guardia Nacional, de la FGJE y de la SSPyPC, efectuaron un cateo en el domicilio ubicado en la Calle 5 de Febrero y Avenida  Granaditas en el Barrio San Francisco, en el municipio costeño de Tonalá en el estado de Chiapas, en el que aseguraron a diez personas, armamento de grueso calibre y chalecos con las siglas CJNG.
      En los hechos o cateos que  ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de este miércoles, los uniformados federales y estatales, lograron detener a diez presuntos delincuentes y decomisar el siguiente armamento:  
     NUEVE ARMAS LARGAS  tipo AR-15 retráctiles con 42 cartuchos útiles para  estas armas, DOS ARMA cortas 9 mm, con sus cargadores. Así como varios CHALECOS y VESTIMENTA  tácticos  con  parches adheribles del CJNG, y varios envoltorios de METANFETAMINA con la marca "Adidas".
       También,  la Guardia Nacional y los policías estatales, lograron detener a los siguiente individuos: Jorge "N" de 
de Ciudad Guzmán, Jalisco,  Carlos "N" de Tehuacán, Puebla,  Cristian "N" de Tapachula, Chiapas, Luisa "N" de  Querétaro, Querétaro,  Victor "N" de Guadalajara, Jalisco,  Alondra "N" de Puerto Vallarta, Jalisco, Carlos   "N" de Guadalajara, Arnulfo "N" de Manzanillo Colima,  Germán "N" de Nayarit, y Ricardo  "N" del Estado de México,  Nezahualcóyotl. 
     Por otro lado,  pero en el municipio fronterizo de Cacahuatán, también en Chiapas, en un operativo implementado por la  Policía Estatal Ministerial  reforzado por elementos del ejército mexicano, aseguraron a 5 personas entre ellos una mujer y dos menores de edad quiénes tenían en su poder un arsenal de diferentes tipos y calibres.
      Tanto los detenidos como lo incautado,  fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, misma que está  realizando las indagatorias,  integración de la respectiva carpeta y las consignaciones correspondientes. 
      Cabe señalar que, mientras eso sucedía en la costa chiapaneca, en la Zona de Riego "San Gregorio", Chamic, en las inmediaciones de los municipios de La Trinitaria y Frontera Comalapa, desde este miércoles y jueves, no daban tregua las balaceras, los bloqueos y los sobrevuelos de helicópteros.
     Sobre estos hechos, las autoridades federales y estatales, no han emitido ninguna información. 
       Ya abundaremos, y mucho. He dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES