FGE abre Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado en Yajalón* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 31 de enero de 2023

FGE abre Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado en Yajalón*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de Enero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva abrió Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio Calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Alejandro de Jesús “N”, tras los hechos ocurridos en el barrio Jonuta, municipio de Yajalón este 31 de enero del año en curso.

En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación recibieron  la noticia criminal, por parte del Director de la Policía Municipal de Yajalón, reportando que en el barrio Jonuta, del referido municipio, había una persona del sexo masculino, de 18 años de edad, lesionada por arma de fuego.

Elementos de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación ambos adscritos a la Fiscalía Distrito Selva se trasladaron al lugar, en donde ya se encontraba como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, mismo que manifestaron  que el lesionado, quien respondía al nombre de Alejandro de Jesús “N”, había sido trasladado al Hospital General de Yajalón, donde al ingresar perdió la vida.

Se prevé que en las próximas horas, el cuerpo sea trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de Ley, en tanto que la Policía de Investigación se aboque a las investigaciones correspondientes, con el propósito de fincar responsabilidades a fin de que este delito no quede impune. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES