Contrata alcaldesa de Teopisca a Narciso Ruiz como grupo de choque en contra de la Pulga. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de enero de 2023

Contrata alcaldesa de Teopisca a Narciso Ruiz como grupo de choque en contra de la Pulga.



• Habitantes Emplazaron a alcaldesa Josefa SĂ¡nchez, la acusan de traicion.


Habitantes de Teopisca, Chiapas, los mismos que llevaron a la actual alcaldesa Josefa SĂ¡nchez al poder, pidieron su renuncia y la emplazaron luego de acusarla de traicion al aliarse con Narciso Ruiz lider de la almetrach.


Varios dirigentes de organizaciones protestaron ante el arribo de Narciso Ruiz identificado como uno de los lĂ­deres generadores de violencia e invasiones en San CristĂ³bal de Las Casas, quiĂ©n presuntamente habrĂ­a sido contratado como grupo de choque por la alcaldesa teopisquense Josefa SĂ¡nchez para frenar al otrora dirigente Javier VelĂ¡zquez DĂ­az alias "la pulga".


Los representantes de varias oganizaciones exigieron la salida del lĂ­der de la almetrach y la dimisiĂ³n de poderes, por lo que pidieron a Rutilio EscandĂ³n Gobernador de Chiapas su intervencion para evitar enfrentamientos en el municipio.


Responsabilizaron a la alcaldesa y a Narciso Ruiz de cualquier acto violento y amenazaron con reanudar los bloqueos como lo hicieron en el pasado para imponer a la hoy alcaldesa a quien acusan de traicion a sus bases.


Al respecto los habitantes denunciaron que a la fecha la presidenta municipal no ha cumplido los acuerdos establecidos con los grupos que la impulsaron y que lejos de eso asume una postura retadora al señalar que "no es cuando ellos quieran, sino cuando ella pueda y quiera recibirlos".


Al momento la alcaldesa no ha fijado postura en torno a la manifestaciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES