Atropelló a más de una decena de transeúntes cuando se quedó sin frenos en una bajada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de enero de 2023

Atropelló a más de una decena de transeúntes cuando se quedó sin frenos en una bajada

 

#YAJALÓN



J. G. / TRMX 

YAJALÓN. Durante la mañana de este lunes ocurrió un terrible accidente en el municipio de Yajalón, luego de que un automovilista se quedara sin frenos en una calle con una pronunciada bajada.
De acuerdo a datos recabados por este medio e informe preliminar oficial de las autoridades, un automóvil Chevrolet Matiz de color amarillo, con laminillas de circulación DRZ-71-85 de Chiapas, conducido por Marcelo Ruíz Santiago, tuvo una falla mecánica en el sistema de frenos.
Esto fue sobre la céntrica calle que comunica hacia el mercado público en el barrio del hospital, en una bajada muy pronunciada donde el conductor circulaba cuando se quedó sin frenos y comenzó a descender peligrosamente llevándose a su paso todo lo que encontró, al mismo tiempo atropellando a más de una decena de transeúntes, entre los que destacan menores de edad.
Al lugar se movilizaron de inmediato los elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y de otras instituciones, todos en conjunto atendieron a las víctimas de este lamentable accidente trasladando a los lesionados al hospital, donde dieron a conocer la siguiente lista:
Teresa Martínez Gómez (54 años), del barrio San Luis; Pascuala del Carmen Méndez Martínez (33), del mismo barrio; Lesvia Vasquez Liévano (75), del barrio San Martín; María Estela Jiménez Cruz (10), originaria de la comunidad La Laguna 2.ª Sección; y Rosa María Peñate García (55), originaria de la localidad Laguna 2.ª Sección.
Además de los lesionados, otras personas resultaron con crisis nerviosa.
El conductor fue asegurado y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía para el deslinde de responsabilidades, donde trascendió que se dirigía a la la escuela a dejar a su hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES