Autoridades de Betania se disculpan con diputada y acusan a alcaldesa Josefa Sánchez de falsa y mentirosa. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 28 de enero de 2023

Autoridades de Betania se disculpan con diputada y acusan a alcaldesa Josefa Sánchez de falsa y mentirosa.



Autoridades de la comunidad de Betania, del municipio de Teopisca enviaron una disculpa pública a la diputada Fabiola Ricci Diestel tras la acusación lanzada por la alcaldesa Josefa Sánchez la cuál calificaron de una vil mentira.


Reunidos en la agencia municipal y en voz de Javier Velázquez, las autoridades rechazaron tajantemente las acusaciones de la alcaldesa de Teopisca y reiteraron que miente una y otra vez.


Señalaron que todos los cheques extendidos y pagos realizados, se dieron con el avala de la propia alcaldesa, quién incluso daba a su secretario particular facultades para realizar la entrega de dineros productos de contrataciones con empresas como se hace en todos los ayuntamientos y con el aval de las firmas registradas.


"Aquí no somos niños, la firma es de dos dijo" y aclaro que solo fueron dos veces que el llegó a pagar por instrucciones de la alcaldesa, por lo que califico de inaceptable las difamaciones que está lanza en contra de funcionarios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES