Participa diputada Carolina Zuarth en reunión entre ASE y ayuntamientos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 28 de enero de 2023

Participa diputada Carolina Zuarth en reunión entre ASE y ayuntamientos

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 28 de enero de 2022.-  La diputada Carolina Zuarth Ramos participó en la Reunión de Trabajo con Ayuntamientos  con el objetivo de impulsar el Fortalecimiento de los órganos Internos de control, evento que llevó a cabo Uriel Estrada Martínez, titular de la Auditoria Superior del Estado de Chiapas. 
Al respecto, cabe señalar que los Órganos Internos  de Control  de los Ayuntamientos han tomado gran importancia desde el año 2015 con el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.
Estos órganos – sostuvo la diputada Zuarth Ramos- pueden detectar las faltas administrativas mas comunes y sobre todo prevenir que estas ocurran. 
La Legisladora por el Partido Chiapas Unido, agradeció la invitación a Tierras Frailescanas, con sede en el Municipio de Villaflores, Donde estuvieron presentes también, las y los Presidentes MuMunicipale Dr. Mariano Rosales Zuart de  Villaflores; Consuelo Yolanda Alvarado Gordillo, Presidenta Municipal de Montecristo de Guerrero; Elvira Del Carmen Castañeda Maza, del Parral; Ing. Lázaro Escalante López, de Ángel Albino Corzo; Dr. Alexis Nucamendi Gomez Presidente de Suchiapa; María del Rosario Peréz, Síndico del Ayuntamiento de Villacorzo y el  Diputado Local por el Distrito XXIII, Mario Humberto Vázquez. 
Refrendó que desde el Honorable Congreso del Estado de Chiapas como parte de la Comisión de Vigilancia y Anticorrupción estarán atentos a los temas de los Ayuntamientos para el bienestar de todas y todos los Chiapanecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES