Abuelito fallece en colectivo en el tramo Mazatán-San José el Hueyate - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de enero de 2023

Abuelito fallece en colectivo en el tramo Mazatán-San José el Hueyate





Fue el hijo del hoy occiso el encargado de reconocerlo, sería él quien se encargaría de realizar el levantamiento del cuerpo


Chiapas. El pasajero de una combi falleció presuntamente de un paro respiratorio en el tramo carretero que comunica de Mazatán a San José el Hueyate, hechos ocurridos la tarde de este miércoles.


El reporte al centro de emergencia fue qué en el interior de una combi de servicio público se encontraba una persona de la tercera edad sin vida, misma que fue revisada por paramédicos de Protección Civil.


El conductor de la unidad de 28 años de edad dio a conocer que el hoy occiso se subió a la unidad como pasajero y repentinamente dejó de respirar, por lo que se presume falleció de un paro respiratorio.


El hoy occiso de nombre Abel A de 60 años de edad, con domicilio en Brisas del Hueyate, fue identificado por su hijo, sería él quién se encargaría de realizar el levantamiento del cuerpo de su padre sin la intervención de alguna autoridad, luego de que elementos de socorro confirmaran muerte natural.


El joven dio a conocer que él se encargaría de darle cristiana sepultura a su papá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES