Motociclista pierde la vida al estrellarse contra cabezal de tráiler en Suchiate - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de enero de 2023

Motociclista pierde la vida al estrellarse contra cabezal de tráiler en Suchiate




Personal de servicios periciales arribaron al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense


Suchiate. Chiapas. Una persona falleció luego de chocar la motocicleta en que se transportaba contra el cabezal de un tráiler, hechos ocurridos a la altura del ejido El campito del municipio de Suchiate..


Alrededor de las 20:00 horas, reportaron que a la altura del ejido El campito del municipio de Suchiate, se encontraba una persona sin vida, misma que se desplazaba a bordo de una motocicleta y que había chocado contra un tráiler.


Se presume que el conductor del tráiler se dio a la fuga, mientras que la persona sin vida quedo tirado sobre la cinta asfáltica, es un masculino de aproximadamente 35 años de edad, mismo que vestía un short de camuflaje y una playera de color gris, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.


En el lugar del siniestro quedó el cabezal de un tráiler abandonado, presuntamente el motociclista y el tráiler chocaron de frente, y por la fuerza del impacto el sujeto perdió la vida de forma instantánea, una persona más que iba a bordo del caballo de acero quedó con lesiones graves.


Personal de servicios periciales arribaron al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense del municipio de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES