*Vinculado a proceso implicado en delito de homicidio calificado en el municipio de Suchiate: FGE* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de diciembre de 2022

*Vinculado a proceso implicado en delito de homicidio calificado en el municipio de Suchiate: FGE*


* Hecho ocurrido el pasado 07 de diciembre de 2022 en esta localidad.

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas, 27 de diciembre 2022.- Hace unos momentos, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculaciĂ³n a proceso en contra de  Mario “N” como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de persona del sexo masculino (Miguel "N") en el municipio de Suchiate el pasado 07 de diciembre de 2022.
El fiscal del Ministerio PĂºblico expuso datos de prueba ante el Ă“rgano Jurisdiccional, en el marco de una carpeta de investigaciĂ³n, quien realizĂ³ una valoraciĂ³n ante los datos de prueba, fijando al imputado la medida cautelar de PrisiĂ³n Preventiva  al interior del CERSS 03.
Elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa dieron cumplimiento a la orden de aprehensiĂ³n, emitida por un Juez de Control con sede en Tapachula, en contra del hoy imputado.
De acuerdo con la carpeta de investigaciĂ³n, la FiscalĂ­a de Chiapas, estableciĂ³ que el 07 de diciembre del año en curso, Mario "N"  y otros individuos,  privaron de la vida a la vĂ­ctima con disparos de arma de fuego; hechos ocurridos en la Colonia “Plan AlemĂ¡n” municipio de Suchiate.
De acuerdo con la necropsia de ley que fue practicada se determinĂ³ que la vĂ­ctima falleciĂ³ a causa de “Shock neurogĂ©nico secundario a herida por arma de fuego.
La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES