Cumplimenta FGE orden de aprehensión por presunto delito de Homicidio Calificado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de diciembre de 2022

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por presunto delito de Homicidio Calificado


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 diciembre de 2022. - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de La Concordia, Chiapas, el pasado 22 de diciembre del año 2022.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fraylesca cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Abelardo “N”, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Sergio Gamaliel “N”, ultimado con proyectiles de arma de fuego en la colonia Ignacio Zaragoza.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado disparó proyectiles de arma de fuego en contra de la víctima y dos personas más en el rancho Morelia de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de La Concordia, el pasado 22 de diciembre del año en curso, perdiendo la vida en el lugar Sergio Gamaliel “N”.
En consecuencia, Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores, obsequio la orden de aprehensión ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, la mañana de este 27 de diciembre del presente año.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES