Prensado taxista tras choque en el crucero San Pablo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de diciembre de 2022

Prensado taxista tras choque en el crucero San Pablo


#SANCRISTĂ“BAL


Rafael HernĂ¡ndez/TRMX

San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas.- Un taxista quedĂ³ prensado entre los fierros de su unidad en un accidente automovilĂ­stico ocurrido sobre el tramo carretero federal San CristĂ³bal-Teopisca a la altura del crucero San Pablo.

El percance se dio en vĂ­speras de la Noche Buena, minutos antes de las 22:00 horas de este sĂ¡bado cuando un taxi Nissan Tsuru con nĂºmero econĂ³mico 1067 del sitio Del Valle, se impactĂ³ con otra un Volkswagen Jetta azul.

Del impacto, el transportista quedĂ³ prensado entre los fierros de su vehĂ­culo por lo que varios automovilistas que presenciaron el hecho auxiliaron a los ocupantes y pidieron apoyo al nĂºmero de emergencias (911).

En minutos acudieron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, Cruz Roja y Bomberos, estos Ăºltimos apoyado de pinzas hidrĂ¡ulicas conocidas como las quijadas de la vida, rescataron al chofer de la cabina.

Tras ello, los paramédicos estabilizaron a los pasajeros, a quienes no hubo necesidad de ser trasladado, no así, el taxista quien tuvo que ser llevado a un hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES