Obtiene FGE Vinculación a Proceso por el delito de Homicidio Calificado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de diciembre de 2022

Obtiene FGE Vinculación a Proceso por el delito de Homicidio Calificado


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad  en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Mapastepec.

Una vez presentado  los datos de prueba por parte de la Fiscal de Ministerio Público , el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de José Gilberto “N” ordenando además la medida cautelar de prisión Preventiva oficiosa, además de un plazo de investigación complementaria de 60 días. 
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado privó de la vida a una persona al interior de un domicilio en el barrio DIF del municipio de Mapastepec, el pasado 21 de diciembre del año 2022.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES