Encuentra FGE a dos personas con reporte de no localizados en Mapastepec - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de diciembre de 2022

Encuentra FGE a dos personas con reporte de no localizados en Mapastepec



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de diciembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, dio con el paradero de dos personas del sexo masculino con reporte de no localizados en el municipio de Mapastepec, Chiapas. 



Esta Fiscalía inició con el registro de atención y el protocolo de búsqueda y localización de Geovanny "N" y Miguel Ángel "N", luego de la denuncia presentada por su no localización. 


El día 21 de diciembre de 2022, tres personas del sexo masculino ingresaron al domicilio de las víctimas en el municipio de Mapastepec, Chiapas, llevándolos con rumbo desconocido. Posteriormente fueron abandonados en el mismo municipio. 


Agentes de la Policía de Investigación lograron localizarlos sanos y a salvo y los presentaron ante el Fiscal del Ministerio Público para rendir su declaración.


Las familias de Geovanny "N" y Miguel Ángel "N", reconocieron la oportuna respuesta y la valiosa intervención de la Fiscalía General del Estado al localizar a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES