Cumplimenta FGE orden de aprehensión por presunto delito de Robo a Casa Habitación - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de diciembre de 2022

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por presunto delito de Robo a Casa Habitación

 



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 diciembre de 2022. - La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Distrito Altos ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Robo a Casa Habitación, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el pasado 21 de diciembre del año 2022.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, en agravio de Martha Isabel “N”, propietaria del inmueble, de hechos ocurridos el 21 de diciembre del año 2022. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado intento abrir ventanas y acceso principal del domicilio ubicado en el barrio San Antonio del municipio de San Cristóbal de Las Casas, acondicionamiento grabo a través de cámara seguridad y vigilancia particular, el pasado 21 de diciembre del año en curso.

En consecuencia, el juez de Control del Distrito Judicial de San Cristóbal y Bochil obsequio la orden de aprehensión ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Distrito Altos, la mañana de este 23 de diciembre del presente año.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES