Dos menores de edad mueren intoxicados por monóxido de carbón en San Cristóbal de Las Casas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de diciembre de 2022

Dos menores de edad mueren intoxicados por monóxido de carbón en San Cristóbal de Las Casas.



San Cristóbal de Las Casas. Doe menores de edad fallecieron intoxicados por inhalar monóxido de carbón en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Los hechos se registraron la tarde de este jueves a eso de las seis de la tarde con 48 minutos sobre la calle Venecia esquina con Uruguay en el barrio de mexicanos, en el reporte señalaban a dos menores  inconscientes por lo que elementos de la Policía municipal y protección civil acudieron a la zona constatando el lamentable hecho.


Al ingresar al domicilio que se ubica a un costado del río, encontraron los cuerpos sin vida de los menores de iniciales D.R.H de tan solo dos años y J.C.R.H de un año de edad.


Al respecto la madre de los menores de nombre Veronica Rocio H., Originaria de la comunidad lagunita San Antonio del municipio de San Cristóbal, explico a los informados que ella salio hacer un mandado dejando a sus hijos al interior del cuarto que renta con un anafre ante el intenso frío, con la cortina extendida y con la puerta entre abierta, sin embargo a su regreso encontró a los dos menores en su cama como dormidos.


Inmediatamente se acercó para hablarles pero ambos ya estaban muertos, por lo que con lágrimas en los ojos salió a solicitar ayuda a sus vecinos, los dos menores son las primeras victimas por monóxido de carbono en la ciudad de San Cristóbal en donde se han registrado por la madrugada heladas y el termómetro ha descendido por debajo de los cinco grados centígrados.


Con información Gabriel Samayoa

El Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES