ALCALDE MDO ENTREGA BECAS A HIJOS DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL AYUNTAMIENTO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de diciembre de 2022

ALCALDE MDO ENTREGA BECAS A HIJOS DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL AYUNTAMIENTO



Los apoyos son un estímulo para que los beneficiarios continúen su formación académica con el mejor aprovechamiento posible, y con el hábito del estudio lograr ser destacados profesionistas.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/22 de diciembre del 2022.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la educación y brindar mejores herramientas a los niños y jóvenes, para que con esto puedan enfrentar los obstáculos y puedan tener acceso a una mejor educación, la tarde de este miércoles en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, (SUTRAM), se realizó el pago de las becas escolares a hijos de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas.


El alcalde Mariano Díaz Ochoa, al entregar 85 Becas a hijos de los trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal, subrayó que los apoyos son un estímulo para que los beneficiarios continúen su formación académica con el mejor aprovechamiento posible, y con el hábito del estudio lograr ser destacados profesionistas.


Hizo un reconocimiento al trabajo que desempeñan a diario los cientos de trabajadores del Ayuntamiento, “siéntase orgullosos de sus padres, su trabajo permite que el gobierno funcione, que las personas sean atendidas con calidad, que haya orden en la ciudad, ellos son los que hacen posible el desarrollo del municipio”, afirmó.


El Presidente Municipal, agregó “además de ser un apoyo para la educación de sus hijos, es también un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de todas y todos ustedes, porque sabemos que son madres y padres responsables, todas y todos le ponen mucho empeño para darle lo mejor a sus hijos y eso no se ve en todas partes”.


Por su parte, el secretario general del SUTRAM, José Domingo Ruiz Oseguera, dijo estar agradecido por la disposición del Ayuntamiento para proteger sus derechos laborales. “Los trabajadores del SUTRAM somos hombres y mujeres de trabajo y hacemos equipo con usted, le reiteramos nuestro compromiso de brindar nuestros servicios con calidad y calidez y decirle que esta es la muestra, donde se ve reflejada la alegría de nuestros hijos, que cada día se preparan para lograr un mejor nivel de vida”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES