Corrieron al cantonero de una casa, pero entró a otra donde había una jovencita sola. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de diciembre de 2022

Corrieron al cantonero de una casa, pero entró a otra donde había una jovencita sola.



Alonso Armenta /TRMX 

TUXTLA. Una jovencita tiembla de pies a cabeza. Lo ocurrido hace unas horas la dejó en shock nervioso: un desconocido irrumpió a la vivienda de su tío en la colonia Las Palmas. La tuvo como rehén, saqueó la vivienda, le pidió dinero para el taxi y la amenazó con estarla vigilando. Incluso se llevó su número de teléfono, todo esto a plena luz del día. 

Es joven, con toda la energía y fuerza que bien utilizados podría hacerlo un hombre de bien, de trabajo y de provecho, pero ha elegido el camino fácil y prefiere delinquir para obtener dinero. Hoy en la tarde, ataviado de tenis negros, pantalón de mezclilla, camisa roja y gorra azul, llegó a una vivienda de la colonia Las Palmas. 

El hecho quedó registrado en la cámara de una vivienda aledaña. Se observa al individuo pararse frente a la vivienda y justo cuando se dispone a ingresar llega el propietario que baja de un automóvil color blanco y persigue al cantonero. No lo alcanza y en otra toma se observa al colono que le grita amenazante al joven. Éste llega a la esquina da vuelta y ahí termina la grabación. 

Aunque no hay otra toma, es el agraviado quien narra lo ocurrido. El facineroso entró a un lote baldío y por allí ingresó a la vivienda donde se encontraba una jovencita sola. La mantuvo secuestrada por unos 15 minutos. Afortunadamente no le hizo otra cosa, sin embargo el susto que ella vivió fue agónico. Finalmente el joven le exigió que bajara las cosas de más valor que tenía en la casa, le pidió dinero para tomar un taxi y ya en la calle abordo la unidad número 1818 tipo March, a bordo de cual subió todas las cosas robadas. La cámara marca las 15:18 horas. 

Antes de irse el cantonero amenazó a la joven con que la tendría vigilada y que incluso podría regresar. Le pidió su número de teléfono y le indicó que se iría a la colonia Patria Nueva. 

El agraviado llamó a la policía que nada pudo hacer, simplemente dieron orientación al agraviado para que presente su denuncia formal. El temor de la joven y de su tío es que este facineroso pueda regresar nuevamente e ingresar tan fácilmente como lo hizo en esta ocasión. Tenga cuidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES