Delincuentes provocan intensa persecución - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de diciembre de 2022

Delincuentes provocan intensa persecución

 #PALENQUE




J. G. / TRMX 


PALENQUE. Una llamada hecha al 911 activó la alerta entre las distintas corporaciones policíacas tras ser notificadas del robo de un vehículo.

Precisan que fue en una propiedad privada ubicada en el ejido Emilio Rabasa, en donde un grupo armado irrumpió presuntamente de manera violenta y amenazando a los propietarios sustrajo la camioneta, una Jack de color gris, con placas VP-5745-B del estado de Tabasco.

Personal de la Comandancia Regional zona Selva Palenque de la Policía de Investigación, en conjunto con la Policía Estatal de Turismo y Caminos de la SSPC, Policía Municipal, entre otras, participaron en el despliegue operativo para la búsqueda del vehículo.

Minutos después los efectivos lograron avistar la unidad robada y a los presuntos delincuentes que aumentaron la velocidad y de inmediato se dio una persecución que concluyó en un camino vecinal de terracería, donde la camioneta sufrió daños materiales al ser impactada contra unos árboles.

Los sujetos descendieron rápidamente para huir e internarse en la espesa vegetación de la zona, por lo que los uniformados procedieron a hacer la labor, pero los propietarios solicitaron no intervenir, señalando que no harían la denuncia formal y solo querían recuperar su vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES