Su primo lo golpeó y luego lo ahogó en el arroyo Coapantes

#HUEHUETÁN





*El menor de 15 años había venido a visitar a su abuela. Presuntamente su primo le dio celos y lo mató.


Roberto Coello 


HUEHUETÁN. Dos personas que se encuentran involucradas en el homicidio de un menor de 15 años de edad, fueron detenidas mediante una orden de aprehensión girada por un juez.

El 29 de noviembre las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio del menor Yahir “N”, quien fue localizado en avanzado estado de putrefacción en un arroyo en el municipio de Huehuetán.

Las autoridades informaron que el menor había salido de su domicilio para hacer una llamada telefónica debido a que en el fraccionamiento donde vivía no tenía señal, pero ya no regresó.

Fue hallado sin vida y en avanzado estado de putrefacción. En un principio se dijo que se había resbalado y caído al afluente, mientras que se continuaba con las investigaciones.

Elementos de la Policía Ministerial, a través de un fiscal del Ministerio Público, arrestaron a Eduardo “N” (21 años) e Iván “N” (23).

El viernes 26 de noviembre alrededor de las 15:40 horas, testigos presenciales informaron que a Yair “N” lo vieron forcejeando con Eduardo “N” e Iván “N”.

Después lo golpearon y lo llevaron hacia el arroyo, donde lo sumergieron hasta ahogarlo, posteriormente se retiraron para no ser vistos por los familiares.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, luego de que el juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región 2 del Distrito Judicial de Huixtla encontró elementos suficientes.

Yahir “N” vivía en Tijuana, Baja California, y había venido a visitar a su abuela en el fraccionamiento Ciudad Mesoamericana, municipio de Huehuetán.

Los celos de Iván “N” luego de saber que su primo hermano Yahir “N” tenía una mejor calidad de vida, además de que era apapachado por sus demás familiares, lo orilló para quitarle la vida.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario