Logra FGE sentencia de 30 años de prisión por Pederastia Agravada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de diciembre de 2021

Logra FGE sentencia de 30 años de prisión por Pederastia Agravada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró sentencia condenatoria de 30 años de prisión y pago de mil días de multas en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Víctor Manuel “N” atentó contra la libertad sexual y sano desarrollo psicosexual de la víctima menor de edad de iniciales H. D. M. M., cuando el menor se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia La Isla, municipio de San Cristóbal de Las Casas

En las  últimas  horas, la Juez de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra del acusado Víctor Manuel “N” , así  también se llevó a cabo la audiencia de individualización de la pena y reparación del daño, en el cual la Juez impuso al sentenciado la pena de 30 años de prisión y una multa de 1,000 UMAS.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.

#FGEChiapas
#089DenunciaAnónima
#UnaJusticiaMásHumana


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES