Logra FGE sentencia condenatoria de 8 años por homicidio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de diciembre de 2021

Logra FGE sentencia condenatoria de 8 años por homicidio


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través  de la Fiscalía  de Justicia Indígena,  logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 8 años de prisión  y reparación del daño en contra de Sebastián “N”, por el delito de homicidio simple. 

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado. 

El Juez de Enjuiciamiento región tres de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón dictó sentencia condenatoria de 8 años de prisión y reparación del daño, consistente en el pago de 519 mil 560 pesos.

El sentenciado, el pasado 11 de abril del año 2019 ingería bebidas embriagantes con la persona que en vida respondía al nombre de Miguel “N”, mismo que fue privado de la vida con un lazo, en la Ranchería Berea Póquil en el municipio de Chilón. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

#FGEChiapas
#089DenunciaAnónima
#UnaJusticiaMásHumana


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES